Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de octubre, Red Ayuda Animal ha organizado en Calahorra la primera edición de CALADOPTA, unas jornadas de adopción animal que incluyen diferentes actividades a lo largo de ambas jornadas.

 

De esta forma, el sábado 7, el paseo del Mercadal acogerá a partir de las cuatro de la tarde el arranque de CALADOPTA con un puesto informativo y photocall, tras el cual se irán sucediendo un concurso de dibujo infantil, una pasarela de adopción y una degustación de ‘canhelado’.

Para la jornada del domingo 8, se han previsto diferentes charlas formativas, las dos primeras en Jumping Clay, a las once del Club Vida Perra sobre ‘Vida sana y deporte con tu peludo’, y la segunda a las doce con la participación de Dejando Huella con intervención asistida con perros.

Este primer CALADOPTA se reanudará en el paseo del Mercadal a las cuatro y media con una charla y actividades con perros de rescate a cargo de la unidad voluntaria de rescate canino de Alfaro; a las seis, también en el Mercadal, habrá un taller de manualidades; y a las seis y media, en Jumping Clay, estará Michel Marín para hablar de protección animal en la naturaleza.