Un año más el Ayuntamiento de Calahorra pone el servicio de autobús “Voy y vengo” a disposición de los jóvenes calagurritanos para que asistan a las fiestas patronales de cuatro municipios cercanos a Calahorra sin correr peligro en la carretera y en las mayores condiciones de seguridad posible.

 

Pamplona, San Adrián, Rincón de Soto y Autol son los destinos del autobús “Voy y vengo” de este verano.

El servicio comienza este sábado, 8 de julio, con dirección a las fiestas  de San Fermín en  Pamplona y continuará el 29 de julio con destino a San Adrián a las fiestas en honor a Santa Ana y a las Santas Reliquias.

El 5 de agosto el autobús “Voy y vengo” se desplazará a Rincón de Soto y el 9 de septiembre a Autol, que celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Carravieso y a San Adrián y Santa Natalia, respectivamente.

El punto de salida será como siempre la estación de autobuses de Calahorra y la venta de tickets se llevará a cabo en el Centro Joven Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. El plazo para reservar la plaza comienza la semana anterior al día del desplazamiento y finaliza el viernes previo a las 12 horas.

Destinos, días, horas y precios

Ciudad             Día           Salida        Precio        Regreso

Pamplona      8 de julio         21 horas 12 euros 8:30 horas

San Adrián         29 de julio        22 horas 5 euros       6:30 horas

Rincón de Soto     5 de agosto        22 horas 5 euros       6:30 horas

Autol              9 de septiembre    22 horas 5 euros       6:30 horas

El Ayuntamiento de Calahorra ha planificado este calendario de viajes atendiendo las demandas de los jóvenes de la ciudad y teniendo en cuenta los servicios de autobús que el Gobierno de La Rioja presta con el bus joven para acudir a las fiestas de otros municipios riojanos.