Continuando con su programación para este 2018, el Grupo de Mediadores Juveniles del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ha organizado una fiesta light temática para jóvenes a partir de 14 años titulada “México lindo”, que se celebrará el viernes 10 de agosto en horario de 20:30 horas a 00:30 horas en el cuarto de la Peña Calagurritana, a la cual agradecen su colaboración.

 

Como en anteriores ediciones, con esta fiesta se pretende fomentar el ocio nocturno alternativo y que los jóvenes puedan comprobar de primera mano que es posible divertirse sin tomar alcohol o algún otro tipo de sustancias. Por lo que insistimos en que durante la fiesta está prohibido el consumo de alcohol, de tabaco y de cualquier otra sustancia nociva.

Durante la celebración de la fiesta se obsequiará a los asistentes con cócteles sin alcohol, nachos y se celebrarán diversos juegos mexicanos, como una piñata o el ya popular concurso de limbo. Además sonará la playlist resultante ganadora del recién celebrado concurso “Crea tu playlist”,el cual resolveremos en los próximos días.

La entrada es gratuita pero con aforo limitado, por lo que se les aconseja a los asistentes que pasen por la oficina del CJCC, situada en el Centro Joven, a recoger su pulsera de acceso de manera anticipada.

También se les insta a los participantes que vengan vestidos con ropa blanca y con algún adorno relacionado con la temática mexicana. ¡No os lo perdáis!