La concejal de Salud, María Jesús de Orte, y el responsable del Servicio de Orientación e Información sobre Drogas, Ángel Fraile, han presentado la 2ª edición de la gala Arnedo Talent, que se celebrará el próximo sábado día 3 de febrero, a las 19:30 h. en el teatro Cervantes. En esta actividad, los protagonistas son los jóvenes de Arnedo, que podrán mostrar las habilidades y talentos que tienen y que en ocasiones no muestran a los demás, o que si lo hacen, queda reducido al ámbito de los amigos y familiares.

 

El objetivo que se persigue es implicar a los jóvenes de Arnedo en su comunidad, que participen de actividades haciendo aquello que ellos mejor saben hacer, además ellos serán los protagionistas de su propio ocio de forma que aumente la confianza en ellos mismos y su autoestima, habilidades que son protectoras de muchos de los riesgos que se van a encontrar nuestros jóvenes y adolescentes.

La gala estará conducida este año por el karateka arnedano Óscar Martínez de Quel, que además fue pregonero en las últimas fiestas de San Cosme y San Damián, para que también sirva como ejemplo para los jóvenes por su trayectoria.