El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ha coordinado un importante número de actividades a lo largo de todo el pasado fin de semana, desde las Jornadas de Juegos de Lógica a la Feria de Asociaciones, y terminando con el espectáculo del Mago Joel que tuvo lugar en el Teatro Ideal.

 

Jornadas de Juegos de Lógica: El pasado viernes 1 de junio se continuó con esta actividad de ocio nocturno alternativo que contó con una gran participación y este próximo 8 de junio será la última sesión de las cuatro programadas. Como en cada una de las convocatorias, el equipo ganador de la noche ganó la cena en una bocatería y se sorteó un libro de juegos de lógica entre todos los participantes. Recordamos que se realizan en Bar Oasis a las 22.30 horas.

Feria de asociaciones : Para el Consejo de la Juventud ha sido un verdadero privilegio ser las responsables de coordinar a lo largo de estos seis meses esta feria que resurgió de la inquietud de José Joaquín Catalán. Por ello el Consejo quiere dar las gracias a todas ellas por su esfuerzo, tanto para realizar esta feria, como por el que realizan a lo largo de todo el año dinamizando la ciudad y también agradecer el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa.

Espectáculo del Mago Joel: Cerca de 300 personas pudieron disfrutar de este magnífico espectáculo durante este sábado por la noche. En ese sentido desde el Consejo de la Juventud agradecen al grupo municipal de Izquierda Unida su apoyo a la programación anual de nuestra entidad con la donación del importe de las entradas.