Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo se han programado diversas actividades con motivo de la festividad de Halloween, que están desarrollándose a lo largo de todo el mes, y de manera especial en esta última semana, que viene cargada con muchas actividades que harán pasar a los jóvenes arnedanos unas horas terroríficamente divertidas.

 

Así, la Ludoteca Municipal Quinquiribillo, viene dedicando todo este mes de octubre a Egipto, y aprovechará para realizar actividades y talleres de miedo. Ayer miércoles y hoy jueves se ha realizado la actividad “El murciélago Aurelio“, mañana viernes 27 “Sangre de Vampiro”,  el próximo lunes 30 “La momia enfermera” y el martes 31 de octubre tendrá lugar la “Fiesta de Halloween” para todos los grupos de la Ludoteca Quinquiribillo.

En el Centro Joven, por su parte, llevan desarrollándose actividades relacionadas con la festividad anglosajona durante todo el mes, así se ha decorado el Centro, se han realizado talleres de cocina temáticos y se ha realizado un corto de terror, trabajando en decorados, vestuario, guión…etc

El colofón a todas estas actividades realcionadas con Halloween vendrá este sábado 28. Abierta a todos los participantes que lo deseen, tanto socios como no socios del Centro Joven, a partir de 11 años, y entre las 16.00 y las 21.00h se ha organizado una Gymkana de Terror.

En esta gymkana, los participantes deberán realizar varios juegos que les permitirán ir consiguiendo puntos para convertirse en el ganador. Algunos de los juegos tendrán por título “gorros de bruja”, “bolos fantasmales”, “Cazafantasmas”, “La momia”, “Carrera ocular”, “Mensaje secreto”, “Laboratorio espeluznante”, o “Adivina el fantasma”. Para finalizar a las 21 horas, los socios del Centro Joven tendrán una fiesta con cena incluida.