La concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, acompañada por el Presidente y la Gerente de la Asociación de Comerciantes, Luis Moreno y Ana Quiñones, respectivamente, el Gerente de la ADER, Javier Ureña y Javier Gurria, de la empresa JiG, responsables de la app móvil, han presentado en la mañana de hoy la nueva imagen de la Asociación de Comerciantes, que pasará a denominarse a partir de ahora Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

 

La concejal ha querido destacar el esfuerzo realizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros en la continua dinamización de la ciudad, sin olvidar el empleo y la actividad económica que generan para nuestro municipio.

Rodríguez, ha destacado también la variedad y calidad del comercio local, y el trato atento y personalizado que se ofrece en el comercio de proximidad, y ha aprovechado para animar a los arnedanos a apoyar el comercio local.

Por otra parte, su presidente Luis Moreno, ha informado de la incorporación de una nueva gerente, Ana Quiñones, con una amplia trayectoria vinculada al comercio y la hostelería, y que centrará sus esfuerzos en incorporar a los alrededor de 300 establecimientos del municipio, de los que actualmente forman parte 101 socios.

Además se pondrá en marcha entre el 11 y el 16 junio la Semana del Comercio, y está previsto recuperar la actividad MercArnedo, realizar distintas campañas a través de la tarjeta virtual, crear un carnet de socio con ventajas para los asociados, así como realizar promociones, como la que se realizará de cara al festival Fárdelej.

Cambio de imagen el de esta Asocición que se complementa con la incorporación de un nuevo logotipo más atractivo y representativo de la asociación.

Nueva imagen

La nueva imagen de la asociación juega con la letra ‘A’ de Arnedo, que se dibuja como un único camino a recorrer, y que está formada a su vez por la ‘C’ de Comercio y la ‘H’ de la Hostelería que se unen formando la ‘A’ de Asociación.