La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo celebró su Asamblea anual este viernes sin que se presentara candidatura alguna para formar la Junta Directiva, después de que se acabara el mandato de la actual.

 

El hasta ahora presidente, Mario Herreros, anunció su decisión de no volver a optar al cargo tras seis años al frente de la asociación. Por todo ello, se acordó dar un nuevo plazo de tiempo de quince días para intentar constituir una nueva Junta, que deberá ser refrendada por la Asamblea de socios el próximo 17 de noviembre.

Todas las personas que quieran formar parte del nuevo organigrama directivo y deseen trabajar en beneficio del barrio y sus vecinos deberán acudir este miércoles, día 8, a las 20 horas, a la sede social del Planillo de San Andrés 12, con el fin de lograr llegar a un acuerdo y repartir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales, tal como establecen los Estatutos.

La Asociación considera de suma importancia mantenerse activa dentro del tejido asociativo de la ciudad y de la sociedad calagurritana y lanza un llamamiento a sus socios para que se impliquen en el intento. En ese sentido el mensaje sigue siendo tan claro como siempre, “el Casco Antiguo es de todos”.