Desde el año 2008 y hasta el presente, el aniversario para la peña La Moza siempre ha sido una fecha muy significativa. Este año, no podía ser menos y desde la junta directiva se ha decidido celebrarlo por todo lo alto. En este sentido, los del blusón rosa han apostado por celebrar esta década de vida, con una programación pensada para que socios y no socios puedan disfrutarla.
Los actos comenzarán la noche del lunes 30 de abril, en la carpa ubicada en el parking del Silo. A partir de las 11 de la noche, dará comienzo un tributo a Estopa de la mano del grupo “Destrangis”. A continuación, seguiremos la fiesta en los bares “CUE” y “MENTA”, con descuentos especiales para aquellos que al día siguiente, 1 de mayo, disfruten de la comida popular que ha organizado la peña, al módico precio de 10€ para socios y 20 € para no socios.
Previo a la comida, que tendrá lugar también en el parking del silo, la peña la moza acompañada de la Charanga Kamikace, ofrecerá un vermut musical en el bar “JAMONERO”.
A partir de las 13 horas, la carpa del silo abrirá sus puertas hasta las 19:30 horas aproximadamente, para dar comienzo a un variado programa de actos; hinchables para los más pequeños, una gala conmemorativa recordando los 10 años de la peña, un concurso de Beer pong, una degustación o la actuación del Mago Rubi.
Posteriormente se celebrará el fin de fiesta de este X aniversario en “KATÁ”, también con descuentos especiales.
Desde la junta directiva animan tanto a los socios, como a los no socios, a participar de estos actos que se han preparado con el fin de que todos vivamos unas “minifiestas”. De este modo, invitan a que todos los que les acompañen durante estos dos días, lo hagan con las blusas de sus correspondientes peñas.
La retirada de entradas, tanto para la comida como para la inscripción al concurso de Beer pong, tendrán lugar los días 12, 14 y 15 de abril, en horario de 20 a 21:30 ,en la sede de la Peña La Moza.
Desde la peña La Moza quieren agradecer tanto al Ayuntamiento de Calahorra como a todos los patrocinadores, su colaboración para que este aniversario sea una realidad.
Cabe recordar, que La peña La Moza, comenzó su andadura en el año 2008 con una familia de unos 450 socios. Cifra que ahora mismo se ha visto incrementada y que en la actualidad cuenta con alrededor de 650 socios.