La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, gracias al convenio que en su día se firmó con la Universidad de La Rioja, acaba de colgar en el repositorio de Dialnet el último número de la revista Kalakorikos a texto completo y en abierto en formato PDF. La dirección para acceder es: https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/477985

 

Con ello, buscamos dar la máxima difusión posible al contenido de esta revista, de carácter anual, en la que se incluyen artículos relacionados con la historia y el patrimonio de Calahorra, en este último número 257 páginas con 12 artículos de temática diversa.

El objetivo de la asociación es poner a disposición de los investigadores la riqueza histórica de nuestra ciudad, y a través de Dialnet es posible dar una mayor visibilidad a nuestras publicaciones al no quedar limitadas a la edición en papel.

En estos momentos estamos trabajando en la digitalización de varias de las publicaciones de los Amigos de la Historia para que a la mayor brevedad y a través de esta plataforma de la Universidad de La Rioja, todos aquellos que estén interesados en nuestra historia tengan a su disposición el mayor número posible de títulos.