La exposición del año en La Rioja, Cinemática, se despide de Arnedo entre muestras de reconocimiento y agradecimiento colectivo. La Rioja Tierra Abierta, que concluye su estancia en la ciudad del calzado este próximo domingo 29 de octubre, ha sido premiada con el Emporia Selección al mejor montaje de una exposición efímera no itinerante.

 
Los Emporia son los premios nacionales de arquitectura y decoración efímera de España y reconocen la creatividad, la factura técnica y la consecución de los objetivos en los diferentes ámbitos nacionales.
Quedan unos días para seguir visitando las tres sedes (Nuevo Cinema, iglesia de San Cosme y San Damián, CTCR) y conocer un periodo apasionante en el pasado de Arnedo y La Rioja; una oportunidad exclusiva para sumergirse en un relato emotivo e histórico.

Durante esta última semana, la exposición conserva el horario de visita habitual (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) hasta el sábado. El domingo, no obstante, abre de 10 a 14 horas. Ese día, el Teatro Cervantes de Arnedo acoge (19 horas) un concierto de clausura interpretado por la Orquesta Sinfónica de La Rioja; el colofón a casi siete meses de divulgación cultural.