Un año más, en el Grupo Scout Vallaroso estamos inmersos en la organización de la Valvanerada Scout, que cumple ya su trigésimo sexta edición, y que se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Unas jornadas en las que los participantes disfrutaremos de un paisaje increíble.

 

Con salida desde Arnedo, la primera etapa será el día 11 de octubre con destino Munilla, donde pasaremos la noche para poder comenzar la segunda etapa el día 12 hacia Laguna de Cameros. El tercer día, 13 de octubre, llegaremos a Ortigosa de Cameros, desde donde saldremos al día siguiente, para culminar la marcha en el Monasterio de Valvanera. Cuatro intensas jornadas de esfuerzo, naturaleza y amistad que finalizan visitando a nuestra patrona.

Sólo los nacidos en 2004 o antes podrán participar en esta XXXVI Valvanerada Scout, y las inscripciones se realizarán en Bantierra con un precio de 90 euros para los que quieran utilizar el autobús de vuelta y de 85 euros para los que no.

El patrocinador de esta edición es la empresa arnedana Cosdam, y ya nos han adelantado que todos los participantes tendrán que inscribirse señalando su número de pie si quieren disfrutar de su obsequio.

Desde el Grupo Scout Vallaroso queremos animar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza y de la convivencia durante estos cuatro días en los que, además de unos paisajes increíbles, tenemos preparados los ya tradicionales torneos de parchís y mus, y como no, el concurso de disfraces.