En la mañana de hoy, martes 20 de febrero de 2018, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, el Presidente de la Asociación de Cornetas y Tambores de Arnedo, Pedro J. Jiménez, y José Pablo García, en representación de la Cofradía de la Veracruz, han presentado la decimo quinta edición de la  Exaltación de Bandas de Cofradías.

 

En la actividad, que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en la Plaza de España, a partir de las 16.30h, participarán ocho agrupaciones de La Rioja, Navarra y Soria.

En concreto, intervendrán las bandas de la Cofradía del Santo Cristo, de Lardero; la Agrupación Musical Las Caídas de Jesús, de Soria; la Banda de la Cofradía de la Flagelación de Jesús, de Logroño; la Banda de Tambores y Bombos del Santo Entierro, de Alfaro; la Sección Infantil de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Arnedo; la Banda de la Santa Vera Cruz de Albelda de Iregua; la Cofradía del Santo Encuentro, de Tudela; y los anfitriones, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Arnedo.