El Ayuntamiento de Quel ha publicado las bases del concurso para la selección de un cartel que sirva como portada del programa y cartel anunciador de las fiestas del ‘Pan y Queso’ 2018 que se celebrarán del 4 al 8 del mes de agosto.

 

Podrán tomar parte en el concurso todas las personas que lo deseen, con un máximo de dos obras originales por autor; el tratamiento interpretativo del cartel y su técnica será libre; y la única medida que se aceptará será formato A3 en vertical. En el cartel debe aparecer obligatoriamente el texto “FIESTAS DE PAN Y QUESO”. QUEL, del 4 al 8 de agosto, 2018.

Los trabajos deben ser remitidos por correo certificado, o entregados personalmente, en horario de oficina por las mañanas en el Ayuntamiento de Quel, o en la Casa de Cultura en horario de 16:30 a 20:00 horas. El plazo máximo para la admisión de originales será el martes 3 de junio hasta las dos de la tarde.

Todos los carteles presentados al concurso serán expuestos en la Casa de Cultura del 4 al 6 de julio dónde toda persona mayor de 16 años podrá votar una sola vez por su cartel favorito. Entre los dos carteles más votados (modalidad adulto e infantil)  el Jurado decidirá el ganador, existiendo un premio de 150 euros para los adultos y de 75 euros para los infantiles.