La peña la Moza ha presentado esta mañana la programación para las próximas fiestas de agosto, en las que el color ‘rosa’ volverá a tener un importante protagonismo de la mano de numerosas actividades que aúnan iniciativas ya consolidadas a lo largo de los últimos años junto a novedades que podremos descubrir en el transcurso de la última semana de este mes.

 
La Charanga Mecánica será la encargada de amenizar todas las salidas y concentraciones que los mozos tendrán durante 7 días. Una charanga que vuelve por segundo año a Calahorra y que está considerada como una de las mejores de España.
En cuanto a la oferta musical que ofrece la peña más joven de Calahorra, destacan las fiestas en la carpa del día del chupinazo, con DJs locales como Komax Dj, DJ Mado, o Ángel Musik junto con NOSOMOSDJS o la fiesta del día 31 de agosto tras la traca final con los DJs NEV y Rajobos.
El martes de fiestas, a partir de las 23 horas, la carpa se llenará de Rock and Roll gracias a la colaboración, por segundo año consecutivo, de IU Calahorra con la Peña La moza. El miércoles, la oferta musical pasa por un tributo a los Rolling Stones y versiones de Fito, M-Clan, o Platero a partir de las 23 horas en la carpa.
Por otro lado, las fiestas infantiles son uno de los puntos más fuertes de los del blusón rosa. Así destaca un taller mocero de Jumping Clay, las aventuras de Pitu titu y los toricos o una salida a las barracas con los más peques.
Tampoco faltarán las citas como el concurso de lomo con pimientos, el evento Moza fusión Chic, donde se fusionan gastronomía, música en directo y talleres infantiles, la cena de martes mozos ofrecida por Telepizza o concurso del beer pong, que año tras año congrega a numerosos jóvenes.
Como novedad este año, la Moza ofrecerá dos comidas de hermandad y una fiesta Rodeo programada para el día 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en la carpa.
La venta de tickets para todos los actos tendrá lugar en horario de 19 horas a 21 horas el domingo día 12 de agosto sólo para socios y el lunes 13 de agosto para todo para socios y no socios.
Asimismo, también ha tenido lugar la presentación de una nueva camiseta que la peña La Moza pone a la venta desde hoy y hasta el próximo día 16 de agosto. Una camiseta, que representa la igualdad entre hombres y mujeres y pone ese toque reivindicativo para fomentar unas fiestas libres de agresiones sexistas. Todo aquel que esté interesado en adquirirla puede hacerlo en “La tienda de Lolín” ubicada en la calle Mártires nº5 al precio de 6 euros.