La concejala de Comercio, Raquel Moral, y la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, han presentado hoy la oferta de ocio y tiempo libre que se desarrollará durante el periodo estival en este centro comercial, que incluye ludoteca y cine infantil para niños de 3 a 12 años entre el 26 de junio y el 11 de agosto.

 

Por séptimo año se va a celebrar la Ludoteca de Verano en el Centro Comercial ARCCA, de nuevo de lunes a viernes, de 11 a 13 horas, este año con la novedad de que se ha ampliado una semana más su celebración comenzando desde el día 26 de junio. A partir de esa fecha, treinta y cinco días en los que los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, gráficos y de alimentos saludables, además de las matinales de cine infantil que tendrán lugar los jueves entre el 6 de julio y el 10 de agosto.

La inscripción en la Ludoteca de Verano de ARCCA tiene un coste de tres euros por día, la cual debe realizarse en la oficina de la gerencia del propio centro comercial calagurritano, cuya responsable Susana Jiménez ha destacado que “no se trata de una ludoteca integral sino que se puede apuntar a los niños los días que se quiera, aprovechando esas dos horas que están en el centro para que sus padres puedan hacer las compras o tener un espacio de descanso y ocio”.

Una amplia y variada oferta de ocio para los más pequeños durante sus vacaciones escolares que también se completa este año con el ciclo de cine infantil, abierto a todos los niños, que se desarrolla por parte del Centro Comercial ARCCA con la colaboración del Ayuntamiento. La primera de las películas proyectadas, también con un precio de 3 euros como cada jornada en la Ludoteca de Verano, será ‘Aviones’ el jueves 6 de julio.

El resto de la programación de cine infantil será ‘El reino de los monos’ el jueves 13 de julio, ‘Los pingüinos de Madagascar” el jueves 20, ‘Lego, la película’ el jueves 27 de julio, ‘El reino de las ranas’ el jueves 6 de agosto, y finalmente, ‘Big Hero 6’ el jueves 13 de agosto, completando de esta forma el ciclo de seis películas divertidas y llenas de aventuras dirigidas al público infantil para que disfrute del cine también en los meses estivales.

Las proyecciones tendrán lugar en los cines ARCCA a las 11 horas y el precio de la entrada es el mismo que el del año pasado, tres euros. Las entradas también se adquirirán en la oficina de gerencia del centro comercial.