Mañana jueves 7 de septiembre comienza una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock en Calahorra. Unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” participan en esta actividad dinamizadora del comercio calagurritano.

 

Una feria que es una oportunidad para los comercios porque dan salida al stock acumulado y también para los consumidores que encuentran productos de calidad a precios inmejorables. Es una fórmula colaborativa que beneficia a comerciantes y clientes.

Como es habitual Promostock se desarrolla en dos escenarios en nuestra ciudad. En los propios comercios participantes y en las carpas instaladas en la calle Grande. Concretamente, del 7 al 9 de septiembre, los comercios participantes, que mostrarán un cartel identificativo, pondrán artículos de stock rebajados a disposición de los consumidores. Y además, a partir del sábado, 9 de septiembre, a las 10 horas, y hasta el domingo, 10 de septiembre, a las 20:30 horas, se abrirán treinta carpas pequeñas en la calle Grande en las que treinta comerciantes locales de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, joyería, textil, estética, complementos,… ofrecerán artículos de otras temporadas al mejor precio.

Los expositores estarán abiertos durante el fin de semana de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Junto a ellos, en la plaza de Raso se instalará un hinchable para los más pequeños que estará atendido por una azafata.

Entre todas las personas que realicen sus compras en las carpas del Promostock durante el fin de semana se sortearán tres cajas de smartbox.

La Feria de oportunidades Promostock está incluida en el Plan dinamización del sector comercial calagurritano promovido por el Ayuntamiento, la Ader y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio local.

El sábado 9 de septiembre, desfile de moda en la calle Mártires

Tras el éxito del año pasado y coincidiendo con la Feria de oportunidades de verano Promostock la calle Mártires volverá a convertirse en una pasarela de moda el 9 de septiembre.

A las 21:30 horas tendrá lugar en esta calle céntrica de Calahorra el desfile donde se darán a conocer la ropa y el calzado protagonistas de la temporada de otoño e invierno, así como los peinados y maquillajes que marcarán la próxima  tendencia.

Para ello, varios comercios de moda y calzado infantil, juvenil y de adultos, peluquerías y centros de estética de la ciudad colaborarán en esta novedosa actividad, que nos avanzará la moda que se va a llevar.

Entre veintiocho y treinta modelos lucirán las prendas, peinados y maquillajes de la próxima  moda.