Mañana miércoles, 7 de marzo, comienza la Feria de oportunidades Promostock en más de ciento cincuenta  comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”. Tienen como distintivo un cartel anunciador de esta Feria en sus escaparates, que se prolongará hasta el sábado, 10 de marzo.

 

Como es habitual Promostock tiene otro escenario más en Calahorra. Del 9 al 11 de marzo el paseo del Mercadal acogerá carpas en las que cuarenta y dos establecimientos comerciales de sectores variados como moda, calzado, lencería, ferretería, deporte, joyería, artesanía, juguetes, óptica, librería, puericultura y golosinas ofrecerán artículos de “stock” a precios muy ventajosos.

Los expositores estarán abiertos de 16:30 a 20:30 el viernes, 9 de marzo; y el fin de semana, de 10 a 14 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. En caso de que llueva las carpas se trasladarán al pabellón Europa.

Entre todas las personas que compren en las carpas de Promostock entre el 9 y el 11 de marzo se sortearán dos cajas smartbox el domingo.

La Feria de oportunidades está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, y tiene el doble objetivo de reducir el estocaje de los comerciantes y de ofrecer productos de calidad a precios muy ventajosos a los consumidores.