Hoy lunes, 16 de octubre, ha dado inicio la segunda parte de la campana de dinamización comercial “Compra y gana” en el comercio calagurritano, que el Ayuntamiento de Calahorra lanza conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.

 

Más de doscientos comercios de la ciudad  participan en esta campaña, que repartirá tres mil euros en premios.

Todas las personas que realicen compras entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre rellenarán un cupón, que se facilita en los comercios colaboradores y con el que participan en un sorteo de doce vales descuentos por valor de quinientos euros cada uno.

Cada comerciante dispone de dos mil boletos para repartir entre sus clientes y entregará un boleto por cada diez euros de compra con un máximo de diez boletos por ticket de compra. Si las compras son inferiores a diez euros los clientes pueden guardar los tickets hasta acumular la cantidad exigida.

Con esta acción se revitaliza el comercio calagurritano, se incentivan las compras y se premia la fidelidad de los clientes, así como se atraen nuevos consumidores del área de influencia de Calahorra.

Los nombres de los ganadores de los seis vales de esta campaña de dinamización comercial se conocerán el 22 de noviembre tras el sorteo que se realizará en el Ayuntamiento. Los afortunados tendrán que canjear los vales en  cualquiera de los comercios participantes entre los días 24 y 30 de noviembre.

“Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico de dinamización del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de las asociaciones “Calahorra, ciudad comercial” y “Plaza de Abastos” y del centro comercial ARCCA.

Este año la campaña se ha realizado en dos partes, la primera se desarrolló del 15 de marzo al 14 de abril y ahora se lanza la segunda parte. En total se van a dar seis mil euros.