La Feria de oportunidades Promostock concluyó el pasado domingo, 11 de marzo, con un nuevo éxito de compras y visitantes.  Más de veintidós mil personas visitaron las carpas instaladas en el paseo del Mercadal entre el 9 y 11 de marzo.

 

“Una cifra que demuestra que es uno de los eventos comerciales más atractivos. Ha sido la edición con más comercios participantes y mayor afluencia de público”, ha valorado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Sólo el sábado, 10 de marzo, se registraron trece mil personas en las carpas. Fue el día que más visitas se contabilizaron en este centro comercial al aire libre.

Hasta el paseo del Mercadal se acercaron visitantes procedentes de Calahorra, Arnedo, Azagra, San Adrián, Andosilla, Aldeanueva de Ebro, Logroño,…

Otro de los datos destacables es que el 40% de los establecimientos comerciales participantes en esta Feria de outlet de invierno vendieron más que en 2017.

Además, según la encuesta realizada a pie de calle a todos los asistentes al Promostock el 90% de los encuestados compraron en alguno de los cuarenta y dos comercios participantes y el 95% calificaron de sobresaliente la organización de la Feria.

Esta Feria de oportunidades está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano, impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad. Es la acción dinamizadora más valorada tanto por comerciantes como por consumidores.