El Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja y el Plan EmprendeRioja ha organizado un taller gratuito para emprendedores, que tendrá lugar en el Centro Joven Municipal este miércoles 7 de febrero de 10 a 11:30 horas.

 

“Seguimos ofreciendo formación específica para personas emprendedoras con el propósito de reforzar sus habilidades emprendedoras para ayudarles e impulsarles a transformar sus ideas de negocio en proyectos empresariales”, ha valorado la concejala de Empleo, Raquel Moral.

La responsable del servicio de creación de empresas y atención a emprendedores de la Fer y del Plan EmprendeRioja, Rocío Bazán, impartirá este taller, que bajo el título “Incentivos y apoyos para el autoempleo 2018”, pretende sentar las bases para que los nuevos empresarios se lancen a la aventura de emprender conociendo todas las herramientas disponibles en materia de financiación y subvención.

El taller finalizará con una sesión de networking dirigida a todos los asistentes, que podrán realizar contactos y conocerse mejor profesionalmente.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa gratuita deben inscribirse en la Oficina municipal de Promoción económica  llamando al número de teléfono 941 10 50 76 o enviando un email a la dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es