El Ayuntamiento de Calahorra se ha sumado a la declaración de la FEMP y guardará un minuto de silencio el 12 de julio a las 12 horas con motivo del veinte aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

 

Mañana 12 de julio se cumplen veinte años del asesinato del concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, por la banda terrorista ETA. “Uno de los más crueles crímenes cometidos por esta banda ya derrotada democráticamente”.

Con este motivo el Ayuntamiento de Calahorra se ha sumado a la declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias y guardará un minuto de silencio el miércoles, 12 de julio, a las 12 horas, en los porches del edificio consistorial en memoria de Miguel Ángel Blanco.

Será un “sentido recuerdo a Miguel Ángel Blanco en el veinte aniversario de su fallecimiento y a todas las víctimas de la sinrazón terrorista, que tanto dolor causó en España. También para sus familias y allegados. A la vez que un reconocimiento y homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia”.