La peña El Hambre ha dado a conocer las principales novedades que incluirá en su programación de las próximas Fiestas de Agosto de Calahorra, entre ellas la recuperación de un acto emblemático de la peña años atrás como fue la popular Milla Calzoncillurbana que se tendrá lugar el domingo 26 a las doce y media de la noche.

 

Por otro lado, la peña también anuncia para el miércoles 29, a las doce del mediodía, su primer concurso de pochas y a partir de las dos de la tarde una degustación de pochas en la plaza del raso; ese mismo día, a las seis de la tarde, en la calle General Gallarza junto a la guardería, habrá carrera de caballos hinchables para todas las edades. Asimismo, durante todas las fiestas, se ha organizado un concurso fotográfico con la temática ‘Peña El Hambre durante las Fiestas de Agosto’.

El resto de los actos, degustaciones y concursos que la peña El Hambre llevará a cabo durante las próximas Fiestas de Agosto se darán a conocer próximamente coincidiendo con la presentación de la tradicional publicación ‘Fames’.