Este lunes 10 de septiembre,el concejal de Juventud , Raúl Domínguez  ha presentado el nuevo curso de la Ludoteca Municipal Quinquiribillo.

 

La Ludoteca Quinquiribillo es un lugar donde encontrar nuevos compañeros de juego. Un lugar adecuado para desarrollar tus juegos sin peligro.

Con educadores especializados que disponen de tiempo para compartir y estimular la actividad lúdica y juguetes adecuados a la edad y a los gustos de los niños.

Una labor de animación que tiene por objeto potenciar actividades culturales de todo tipo, así como ofrecer a la población infantil-juvenil nuevas posibilidades lúdicas y de tiempo libre.

Quinquiribillo ofrece un espacio pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de los niños en su tiempo libre: un espacio motivador y sugerente, compañeros de juego y materiales que potencian la imaginación y la creatividad.

Llevando a cabo actividades tan variadas como: Manualidades, apoyo escolar, Ingles, juego libre y dirigido.

Los destinatarios de la Ludoteca serán niños desde 1º de Infantil a 3º de Primaria (nacidos desde 2010 al 2015) y el precio de matrícula anual será de 80 euros (entre el 3 de octubre y el 7 de junio). Además, siempre que haya existencia de plazas, se amplía la oferta al periodo de Navidad y la asistencia de puntual de un día al precio de 5 euros.

Se establecen dos turnos, un primer turno, los Lunes, Miércoles y viernes alternos y un segundo Turno los Martes, Jueves y viernes alternos

Las plazas son limitadas y los grupos podrán sufrir modificaciones en virtud de la cantidad de niños inscritos.ç

Los interesados en participar podrán disfrutar de jornadas de puertas abiertas para niños y padres entre el 3 y el 11  de octubre, en donde padres y niños podrán conocer estre espacio.