La Junta Local del Partido Popular, presidida por Luis Martínez Portillo, ha presentado su nuevo organigrama con el reparto de delegaciones de área, las cuales van a ir vinculadas con mesas de trabajo para ayudar a la buena marcha del partido en nuestra ciudad con el objetivo puesto en las elecciones municipales de 2019.

 

La nueva portavoz de la Junta Local de los populares calagurritanos es Mariate Antoñanzas, que también asume las áreas electoral y de formación; estará acompañada por Juan Pedro Gurrea como portavoz adjunto, el cual llevará asimismo el área de Educación, Cultura y Deporte.

Por su parte, Óscar Eguizábal es el secretario de la Junta Local del PP en Calahorra, a lo que se suma su responsabilidad en las áreas de Estudios y Programas (junto a Mónica Arceiz) y Nuevas Tecnologías y Redes Sociales, a la vez que la propia Mónica asume las áreas de Organización y Comunicación.

La nueva Junta Local del PP se completa con Mª José Torrecilla (Relaciones Institucionales y Coordinadora de foros de Participación Ciudadana), Beatriz Lana (Nuevas Generaciones), Rosa Ortega (Acción Social), y José Antonio Maturana (Economía, Comercio e Industria).

El presidente local, Luis Martínez Portillo, destacó que “el Partido Popular es un partido cada vez más dinámico y vivo, cercano a los ciudadanos, y a través de todas estas comisiones de trabajo queremos que los calagurritanos nos hagan llegar sus inquietudes, problemas y sugerencias para todo lo que afecte a Calahorra”.