El Fárdelej Festival ha concluido su sexta edición con un balance artístico de primer nivel. Los seguidores del festival respondieron de una manera apasionada a la propuesta cultural del evento.

 

En esta ocasión se ofrecieron 15 actuaciones musicales, a las que se sumaron los numerosos eventos llevados a cabo en diferentes espacios en los que ha tenido lugar la programación de este año; colmando a Arnedo de música en directo además de actividades lúdicas y gastronómicas a lo largo de toda la semana.

Arnedo cada vez es más Fárdelej y sus habitantes han hecho del festival parte de su patrimonio cultural, transmitiendo por distintas vías y en todo momento, su inmenso agrado a los responsables del festival, que ya han comenzado a trabajar para hacer realidad la edición de 2019.

La dirección del Fárdelej desea agradecer su profesionalidad a todo el equipo humano, que ha llevado a cabo la organización y producción de un festival que no ha registrado ningún incidente reseñable. También, quiere subrayar la importancia del apoyo institucional (Ayuntamiento de Arnedo y Gobierno de La Rioja), así como la confianza que en el proyecto deposita el Grupo Pitillos, patrocinador principal, y el resto de colaboradores y patrocinadores que hacen posible la realización del festival.

Por supuesto, el agradecimiento se hace extensivo para todos los artistas que han participado en una programación de elevada calidad y, por último, al numeroso público que acudió a los eventos y que definitivamente ha hecho del Fárdelej su festival.