Partido Popular de La Rioja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han debatido esta tarde, en la sede cameral, sobre diferentes aspectos de actualidad económica y de competitividad regional.

 

Asuntos como la FP dual, las infraestructuras de comunicación, la I+D, suelo industrial, atracción de talento o internacionalización han estado sobre la mesa. También se han tratado asuntos internos de la Cámara de Comercio, como la necesidad de que haya una financiación pública para los servicios públicos que la Ley de Cámaras obliga a prestar a todas las empresas riojanas.

El encuentro de trabajo ha estado protagonizado por la vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Estudios y Programas del PP riojano, Ana Lourdes González; el vicesecretario de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; y el secretario de Relaciones Institucionales, Rubén Gutiérrez. Por parte de la Cámara de Comercio, la delegación empresarial, encabezada por su presidente, José María Ruiz-Alejos, ha estado formada por los miembros del Comité Ejecutivo Patricia Lacarra, Julio Gómez, Lino Martínez y Carlos del Rey.