El Partido Riojano ha anunciado que votará a favor de los presupuestos para 2018 de Arnedo por coherencia y responsabilidad con los arnedanos. Los regionalistas han analizado el anteproyecto de presupuestos presentado por el Alcalde de la ciudad, Javier García, y que suman una cifra superior a los 13 millones de euros. Desde el PR+ señalan que el comité regionalista se reunió la semana pasada y mostró su satisfacción por las cuentas presentadas por el alcalde ya que coinciden en gran medida con las iniciativas presentadas públicamente por el Partido Riojano en el mes de Octubre.

 

Los regionalistas en Arnedo han subrayado que los presupuestos tienen en cuentan peticiones suyas como el servicio de autobús, ampliación de zonas wifi, proyecto de nueva Cinema, proyectos de primer empleo para jóvenes y desempleados mayores de 45 años, Aire acondicionado para la casa de cultura, baños públicos, mejoras en el Casco Antiguo o el bono cultural. El Partido Riojano ha destacado el cambio en el Equipo de Gobierno que ha vuelto al diálogo, que es lo que pedían desde hace tiempo en beneficio de Arnedo. El PR+ considera que por encima de partidismos esta siempre el interés de la ciudad algo que los regionalistas llevan demostrando años en Arnedo.

Rita Beltrán, Concejal del PR+ en Arnedo, ha mostrado su satisfacción por “impulsar unas cuentas sociales, inversoras y que impulsan el empleo, deporte,  la cultura, el turismo y el desarrollo urbano en Arnedo” la Concejal regionalista ha afirmado “estas cuentas vuelven a resaltar la capacidad del PR+ para saber gobernar, ofrecer estabilidad, sumar esfuerzos y ser responsables por los arnedanos” Rita Beltran ha señalado que “siempre estaremos vigilantes de que se cumplan los presupuestos, debemos hacer una oposición responsable e impulsar la labor del equipo de Gobierno, es nuestro compromiso con Arnedo”

El Partido Riojano ha señalado que la inclusión en el presupuesto de proyectos para contratación de desempleados, actuaciones en el Casco Antiguo, la creación de mas servicios públicos, cultura o deporte, demuestra que las iniciativas regionalistas durante los últimos meses estaban muy en la realidad de las necesidades de Arnedo. Desde el PR+ subrayan que quieren ofrecer estabilidad y diálogo a un Equipo de Gobierno que quizá en demasiadas ocasiones se encuentra en manos de los caprichos partidistas de otras formaciones políticas que demuestran poca coherencia y nula responsabilidad.