La peña La Moza ha presentado esta tarde su programación para las próximas Fiestas de Agosto 2017 de Calahorra, dando a conocer un ambicioso programa, ‘el más madurado y completo’, en las propias palabras de sus representantes, que ha hecho la peña de blusón rosa desde su fundación hace ya casi una década en el 2008.

 

El prólogo a dicha programación llegará este sábado 12, jornada en la que la peña La Moza se suma a la celebración del Día Internacional de la Juventud, con la fiesta joven ‘Boom’ con  música actual comercial, electrónica y house, que se desarrollará desde las once y media de la noche hasta las cinco y media de la madrugada, con entrada gratuita, en la carpa de la calle Teatro junto al cuarto de la peña, contando con reconocidos DJ’s como Mado, Ima, Two House, Miguel Fuchi y Mikel Sevillano.

En lo que se refiere a la programación de la semana de fiestas, una de las principales novedades de la peña será el espectáculo que han denominado ‘Humor Rosa’ que tendrá lugar el miércoles 30, a partir de las seis de la tarde, en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Una competición divertida y novedosa, para adultos y niños, que incluye una gymkana con diferentes pruebas a lo largo de más de tres horas, con sorpresas y sorteos, entre ellos un viaje a Tenerife. Las inscripciones deben hacerse el martes 22 de agosto en el cuarto de la peña de 20,30 a 22,30 horas.

El apartado gastronómico volverá a tener un protagonismo muy especial para la peña La Moza en las próximas Fiestas, cambiando la comida de hermandad al sábado 26 para favorecer la máxima asistencia, e incluyendo novedades como un concurso de karaoke por parejas o el concurso de lanzamiento de gavilla. Se mantiene el concurso de limo con pimientos y se estrena la cena denominada ‘Martes Mozos’ junto a una pochada el miércoles 30.

Los más pequeños tendrán también numerosos actos de diversión en fiestas, como el taller de playmobils el sábado 26 ofrecido por claktiendaplaymoclikl, o las fiestas infantiles el lunes 28 (con marionetas, un gigante y torito de agua) y el martes 29 (con disfraces, las mozas payasas y visita a la feria), mientras que los adolescentes podrán disfrutar con una novedosa fiesta juvenil ‘Fluor Party’ el miércoles 30 con cócteles sin alcohol y muchas sorpresas.

El tema musical vuelve a ser otro de los protagonistas estelares de las fiestas para la peña La Moza, con una fiesta del chupinazo en su carpa de la calle Teatro, donde habrá otra fiesta de DJ’s el sábado 26. Además, en el propio cuarto de la peña se anuncian la fiesta temática ‘Eternas glorias de la noche calagurritana’ para el lunes 28, el concierto de Malavela Rock con Izquierda Unida el martes 29, y la fiesta ‘Caribe Mix’ el miércoles 30.

No faltarán tampoco en estas próximas Fiestas de Agosto la fiesta flamenca prevista para el domingo 27, las charangas Mecánica y Kamikaze, el concurso Beer Pong, la imposición de pañuelos a los socios infantiles nacidos en el último año, o la visita a la residencia de San Lázaro junto a la Asociación de Bailes de Salón.

Por último, la peña La Moza recuerda que la venta de entradas para los diferentes concursos y actos organizados durante las próximas Fiestas 2017 de Calahorra se llevará a cabo el viernes 18, sólo para socios, de 19 a 21 horas, y el lunes 21, tanto para socios como no socios, en horario de 20,30 a 22,30.