El consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, ha participado hoy, en el Salón del Retratos del Ayuntamiento de Logroño, en la presentación de la campaña de sensibilización social ‘Soy cómplice con la discapacidad intelectual’ que abandera FEAPS Plena Inclusión La Rioja y que este año apadrina el empresario Félix Revuelta.

 

La presentación ha contadp con la asistencia del propio Félix Revuelta; la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, y la presidenta de FEAPS La Rioja, Ana Revilla, además de representantes de empresas e instituciones riojanas.

Durante la presentación se han entregado los galardones ‘Soy Cómplice’ que reconocen  a personas e instituciones su apoyo y respaldo a esta iniciativa, así como su compromiso con las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de la campaña es conseguir sensibilizar a la sociedad riojana sobre la realidad que viven las personas con discapacidad intelectual y sus familias y lograr la complicidad, a nivel institucional, empresarial e individual, que ayude a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

La campaña se puso en marcha en el año 2014 y desde entonces ha venido sumando cómplices que colaboran con los distintos proyectos de la organización. En esta ocasión se adhieren cuatro nombres: el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, Toyota Japoauto y Unión Deportiva Logroñés.