La asociación de comerciantes ADECA, junto con el  Ayuntamiento de Alfaro, ha presentado la campaña ADECA BLACK. En esta ocasión, han preparado para el final de este mes de noviembre una campaña de descuentos que, este año, cambia su nombre y aumenta las  fechas.

La campaña ADECA BLACK tendrá lugar durante 4 días consecutivos, del miércoles 22 al sábado 25 de noviembre, en horario comercial (sábado tarde incluido) en los que se podrán encontrar descuentos y promociones en los cerca de 60 establecimientos comerciales integrados en esta campaña de ADECA. Los escaparates estarán decorados con los colores y distintivos de la Asociación.

Para la tarde del viernes 24 han preparado algo especial: de las 18 a 19.30 h. busca a los personajes de la patrulla canina (MARSHALL, CHASE Y SKYE) en las calles comerciales. Habrá animación, una crujiente sorpresa y música para animar las compras.

Con cada una de las compras, cuñando un folleto tres veces (disponible en los establecimientos comerciales) se entrará en el sorteo de cuatro cenas para dos personas.  Cuando esté completado solo hay que depositar el folleto en el último establecimiento.