El Ayuntamiento, el Club de Correr Kan de Vico y la Escuela de Atletismo Laguna Sport han presentado la  tradicional Carrera Popular San Silvestre, que se celebrará como cada año el domingo 31 de diciembre. Dará comienzo a las 17:00 h. con las pruebas de los más pequeños para continuar con las distintas categorías durante toda la tarde.

 

Se trata de un circuito urbano, el cual transcurrirá fundamentalmente por el centro de la ciudad. Al finalizar se entregará trofeos a los tres primeros clasificados en las distintas pruebas, y se sortearán regalos entre todos los inscritos en la general.

Este año  como novedad se podrá realizar la inscripción previa en la prueba a través del servicio de reservas de la web municipal con el fin de agilizar los trámites de las inscripciones. Las inscripciones se podrán realizar también de manera presencial de 11:30 h. a 13:00 h. y de 15:30 h. a 16:30 h. en el Ayuntamiento de Arnedo.

Tal y como se ha hecho en otras ocasiones, habrá una cuota voluntaria de inscripción: 1 Kg. de comida que irá destinada a la Cruz Roja, y que podrá entregarse en el momento de recogida del dorsal.