La responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, Laura Pérez, y el subdirector de Bankia en Arnedo, Jorge Espinosa, han presentado hoy la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo desde octubre hasta diciembre.

 

Se trata de un total de 13 cursos y talleres de diversos ámbitos dirigidos a adultos y niños, además de talleres específicos para escolares que se desarrollarán en Navidad. A los cursos tradicionales, como Yoga, Biodanza, Pintura, Labores o Escritura creativa, se suman este año otras propuestas novedosas como un ‘Taller de aromaterapia práctica de grado terapéutico’, un curso sobre ‘Técnicas de inserción sobre tela’, un ‘Taller de risoterapia y recursos de bienestar’, y un ‘Taller de Manualidades Decora y Regala esta Navidad’.

El próximo miércoles 13 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar una sesión abierta de Biodanza dirigida a aquellas personas que quieran conocer en qué consisten las clases de esta disciplina; se trata de una sesión gratuita y es necesario inscribirse en el Centro de la Fundación Caja Rioja.

También el martes 19 de septiembre, con el mismo objetivo, se ha programado otra sesión abierta sobre el Taller de Risoterapia y Recursos de Bienestar. Asimismo, también es necesario inscribirse.

Los más pequeños protagonizarán las actividades durante las vacaciones escolares de Navidad con cursos de cocina, manualidades y multiactividad dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, y los 6 y 12 años, respectivamente.

Laura Pérez, responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, ha afirmado que “se trata de una programación que responde al compromiso que Fundación Caja Rioja y Bankia tienen por la formación para todos y a lo largo de toda la vida, de ahí nuestra apuesta por este programa de actividades, a la vez que colaboramos con entidades como la Universidad de la Experiencia, la Universidad Popular de Logroño o la Asociación de Amigos del Plus Ultra”. Por su parte, el subdirector de Bankia en Arnedo, Jorge Espinosa, ha destacado “la apuesta de Bankia por la formación y la cultura, además del compromiso de la entidad financiera con La Rioja”.

Inscripciones

Las inscripciones serán escalonadas para facilitar los trámites y se realizarán por orden de inscripción en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Para los cursos de yoga comenzarán el lunes, 11 de septiembre, a partir de las 18:30 horas; para el resto de cursos y talleres será el martes 12 también desde las 18:30 horas; y ya el miércoles podrán realizarse las matrículas para los talleres de Navidad.