La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, Mª Jesús Zapata, ha presentado esta tarde la programación que el Teatro Cervantes ofrecerá del 5 de octubre al 16 de diciembre del 2017, en donde destacan ciclos importantes como el Octubre Corto o la programación de “Otoño, Arnedo y la Música”. 

 

La programación de este mes de octubre se pondrá en marcha mañana jueves 5 con la proyección de la película de cine club titulada ‘La seducción’; otras citas con el cine tendrán lugar este domingo 8 con la película ‘La niebla y la doncella’, el jueves 19 con nueva sesión de cine club con la película ‘Amar’, y el domingo 22 con ‘Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas’.

Hablando de cine cabe destacar dentro de la programación del teatro Cervantes para este mes el Festival de Cine de Arnedo ‘Octubre Corto’ que alcanza su decimo novena edición y que tendrá lugar del 19 al 28 de octubre con diferentes actividades que se presentarán próximamente.

Además, en este mes de octubre se anuncian la comedia ‘El contador del amor’ con Ana Obregón el sábado 14; el espectáculo de danza infantil ‘Moniquilla y el cascanueces’ el domingo 15; una exposición de plantas, setas y calabazas el domingo 29 dentro de la Semana de las Ciencias Naturales; y ese mismo día el concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja como clausura de la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’.

Ya en noviembre llegará el Festival de Otoño ‘Arnedo y la Música’ con un concierto lírico de zarzuela el sábado 4, otro concierto ‘Tutto Vivaldi’ el sábado 18 o la música ‘Samba de Vieux Farka Touré’ el sábado 25, además del musical infantil ‘Tarzán’ el sábado 11.

Y ya en diciembre, de momento conocemos la conferencia de María Teresa Perales el viernes 1 en la Semana de las Personas con Discapacidad de AMAC, el festival Arnedo Talent 2017 el sábado 2, o el espectáculo de danza ‘Bolero’ a cargo del ballet de Víctor Ullate el sábado 16.