Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, ha presentado la programación que el Teatro Cervantes ofrecerá del 11 de enero al 11 de marzo de 2018, en donde destacan el espectáculo de magia de el Mago Sun, “Spectacular Magic” el día 20 de enero, “Arnedo Talent” el día 3 de febrero y el musical infantil “La Bella y la Bestia” del día 25 de febrero.

 

En cuanto al cine contará con 8 películas de cine club y 7 películas de cine comercial entre las que destacan las proyecciones de la película “El Autor” este jueves 11 de enero que contará con la presencia de su protagonista Javier Gutiérrez, así como las películas “Perfectos Desconocidos” del 14 de enero, “Wonder” del 28 de enero, “El Gran Showman” del 4 de febrero y “Una Bolsa de Canicas” del 11 de marzo.

Asimismo el Teatro Cervantes acogerá otras citas de interés como el reconocimiento institucional a los mejores deportistas arnedanos 2017 que se celebrará este viernes 12 de enero; la obra de teatro ‘El puzzle’ el sábado 27 de enero; la conferencia de Rosa María Calaf el jueves 8 dentro del diclo ‘Febrero es pública’; el festival del IES Celso Díaz el viernes 16 o la obra de teatro ‘Un tranvía llamado Deseo’ el sábado 17.

 

Por otro lado, también se anuncian otros eventos como el concierto de intercambio entre la Escuela de Música Agustín Ruiz de Arnedo y la Escuela de Olite y Corella para el sábado 24 de febrero, y ya en el mes de marzo, el sábado 3 la gala benéfica ‘Lo que nos faltó de vida’ y el viernes 9 y sábado 10, la representación de la obra de teatro ‘Bajarse al moro’.

La taquilla del Cervantes abrirá a partir de este jueves, día 11 de enero de 19.00 h. a 20.45 h. para adquirir entradas para todos los eventos, y los días que haya función en el teatro 2 horas antes del comienzo del espectáculo.