La concejala de Cultura, María Jesús Zapata, ha presentado hoy los actos del Carnaval 2018, una fecha en la que Arnedo se volverá a llenar de color, imaginación y diversión a través de esta fiesta de los disfraces que tendrá lugar durante el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de febrero.

 

De esta forma, el sábado 10, a las 17,45 horas se realizará la concentración de disfraces en la Puerta Munillo, lugar desde donde partirá el desfile carnavalero que recorrerá las calles Santo Domingo, República Argentina, Plaza de España, Huertas, Pío XII y Donantes de Sangre, antes de llegar al Frontón Largo Municipal donde tendrá lugar a partir de las siete de la tarde el Gran Concurso de Carnaval con baile de disfraces.

Ya en la jornada del domingo 11 de febrero, la sala Sendero Club acogerá a partir de las seis de la tarde una fiesta infantil de disfraces con entrega a todos los asistentes disfrazados de una bolsa de chuches. Asimismo, tanto el Centro Joven como la Ludoteca se suman a esta fiesta del Carnaval con actividades y talleres.