El concejal de Medio Ambiente, José Luis Rubio, acompañado por la concejala de Salud, Mª Jesús de Orte, y la secretaria de la Asamblea Comarcal de la AECC, Sara Ruiz,  han presentado la campaña “Recicla vidrio por ellas”, que está realizando Ecovidrio en más de 60 ciudades de España, con la instalación de más de 250 contenedores.

 
Se trata de una campaña, en la que durante las próximas dos semanas podremos ver dos contenedores de vidrio de color rosa ubicados en la céntrica Puerta Munillo de Arnedo, en la que por cada kilo de envases recogidos, se donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, y que irán destinados a la investigación sobre esta enfermedad.

Se trata, como explicó el concejal de Medio Ambiente, de una campaña de concienciación, que pretende sensibilizar sobre esa dolencia, a la vez que fomentar el reciclado de vidrio a través de la misma. El Ayuntamiento de Arnedo agradece a Ecovidrio la realización de esta campaña en Arnedo, que lleva ya dos años realizándose en las principales ciudades españolas.