La mesa de contratación ha propuesto adjudicar la reforma de la instalación eléctrica de baja tensión del C.E.I.P. Aurelio Prudencio a  Data & Power Servicios Tecnológicos S.L. por importe de 106.230.68 euros y a Elaboraciones Industriales eléctricas normalizadas S.A. la ampliación, la reforma y la adecuación de la instalación eléctrica de baja tensión del C.E.I.P. Ángel Oliván por el precio de 31.365,29 euros.

 

Asimismo, ha acordado proponer a la empresa J.A. Pascual Laso S.A. para la ejecución de las obras de ampliación y reforma de la instalación eléctrica en baja tensión del C.E.I.P. Quintiliano, cuyo oferta es de 66.106,43 euros.

Estas tres actuaciones suman una inversión total de 203.702,4 euros, que será financiada al 50% entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja.

Con la reforma de la instalación eléctrica de baja tensión de los colegios Aurelio Prudencio, Ángel Oliván y Marco Fabio Quintiliano se pretende adaptarla al vigente Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión 2002 y mejorar la iluminación de estos tres centros educativos.

Las obras consistirán en la modificación de cuadros eléctricos, la sustitución del cableado, el reemplazo de luminarias y la reforma de canalizaciones de electricidad existentes, así como la instalación de otras nuevas.

Además, también se ampliará la instalación eléctrica existente y se reformarán las líneas generales de alimentación.

Este acuerdo de la mesa de contratación será aprobado por la Junta de Gobierno Local en su próxima sesión ordinaria.