Durante el pasado fin de semana se celebraba en la Primera Travesía de Paletillas el segundo aniversario del bar ‘El Rincón Andaluz’, una cita en la que se cumplieron con éxito todas las actividades programadas, contando con la participación de numeroso público que quisieron acompañar a Sonia y Ricardo en este evento.

 

Dentro del cartel preparado por ‘El Rincón Andaluz’ para este segundo aniversario hay que destacar la actuación del grupo flamenco ‘Son de Ases’ en la jornada del viernes, mientras que el sábado tuvo un ‘color especial’ el concurso de sevillanas con las flamencas de la asociación de sevillanas calagurritana ‘Aires del Sur’, junto a otros muchos participantes llegados desde Rincón de Soto, Azagra, Ejea de los Caballeros, Tudela, Logroño y Murchante, entre otros lugares. Los campeones fueron Víctor y Lucía de Calahorra, segundos fueron Sergio de Rincón de Soto y Andrea de Azagra, y en tercer lugar, el grupo infantil de sevillanas de la escuela de Virginia Delgado bailando en rueda. Finalmente, el domingo destacó la actuación del Coro Rociero de Calahorra que amenizó a mediodía el vermú dando a la plaza un aire de alegría con sus rumbas y sevillanas de las que disfrutaron hasta los más pequeños.

Por otro lado, dentro de las actividades del sábado y a modo de sorpresa, hay que referirse al momento en el que los propietarios de este bar ‘El Rincón Andaluz’ quisieron deleitar el público bailando una sevillanas en las que, con el poco tiempo que llevan, no les faltó el arte recibiendo el aplauso del público asistente. Eso sí, más tarde, tuvieron su especial recompensa en la parte más emotiva de la noche porque todo el equipo humano que trabaja en ‘El Rincón Andaluz’, camareros, camareras y cocineras, dedicaron unas palabras e hicieron unos regalos a Ricardo y Sonia, que no pudieron mantener la emoción.

También hubo en este segundo aniversario del bar ‘El Rincón Andaluz’ un toque solidario ya que parte de las actividades que se realizaron durante el fin de semana permitieron recaudar fondos que iban destinados a la ONG Calawi, y los organizadores quieren agradecer asimismo a los colaboradores (Comercial Sagar, Lola By Vdm, y Joyería Ríver) sus diferentes aportaciones a este evento.

Finalmente, desde ‘El Rincón Andaluz’ se quiere agradecer a todas las personas, clientes y amigos que se acercaron hasta la Primera Travesía de Paletillas durante el pasado fin de semana para acompañarles en la celebración de este segundo aniversario. ¡Muchas gracias a todos por parte de Sonia y Ricardo … y a por el tercer aniversario el año que viene!.