El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el presidente del Club Deportivo de Fútbol San Agustín, Juan Pedro Gurrea, han presentado la cuarta edición del Torneo de Navidad solidario que organiza dicho club calagurritano con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

 

Cuatro clubes de La Rioja y Navarra participarán en esta cita deportiva que tendrá lugar en los campos de fútbol del colegio San Agustín de Calahorra el 23 de diciembre.

Desde las 9 hasta las 17:30 horas se jugarán los partidos que enfrentarán a los equipos CDF San Agustín, CD Calahorra, CD San Adrián y CD Corellano en la categoría juvenil. Serán partidos de treinta minutos de duración.

La entrega de trofeos a los clubes ganadores está prevista para las 17:40 horas, una vez hayan finalizado los últimos encuentros de fútbol.

En la rueda de prensa Alberto Caro y Juan Pedro Gurrea han estado acompañados de José Antonio Maturana, secretario del CDF San Agustín, y de Ester Enciso, presidenta de Red ayuda animal, ya que todo lo que se recaude se entregará a esta asociación.

La entrada al Torneo tendrá un coste-donativo de tres euros, que se destinará a la asociación Red ayuda animal. Con la entrada, que se podrá adquirir anticipadamente en los establecimientos comerciales de la ciudad Aromaté, Todoemergencias.com, Cronos y el bar del campo San Agustín, se dará un obsequio.

Además, durante ese día Red de ayuda animal venderá boletos para participar en un sorteo benéfico con regalos donados por comercios y empresas colaboradoras con esta competición.