Esta semana se ha presentado la campaña ‘STOP bolsas de plástico’ que se va a desarrollar en la ciudad de la mano de la Asociación de Comerciantes ADECA y el Ayuntamiento, una acción que se enmarca dentro del actual convenio de dinamización turístico-comercial firmado entre ambas entidades para este año 2018.

 

Esta nueva campaña, que se sitúa en el objetivo de la realización de diversas acciones comerciales con el objetivo de promocionar, fomentar y dinamizar el turismo comercial y gastronómico en la ciudad de Alfaro, ha sido presentada por el Ayuntamiento de la mano de su alcaldesa Yolanda Preciado y del concejal de Comercio Adrián López, y las representantes de ADECA Mª Pilar Pérez y Laura Gavilán.

A través de esta campaña “STOP bolsas de plástico”, con las compras realizadas durante los meses de septiembre y octubre en los establecimientos de ADECA los clientes podrán conseguir, a través la tarjeta ADECA, una bolsa de regalo confeccionada en material TNT biodegradable. Con el ticket premiado los clientes deberán acudir a la Oficina de Turismo a recoger la bolsa.

El objetivo de esta campaña es dar publicidad al comercio local y, además, preservar el medio ambiente, al tratarse de bolsas reutilizables, concienciando al cliente de su uso.