El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha deseado mucha suerte a la Selección Española Femenina de Fútbol, que jugará contra Serbia el martes, a las 20.30 horas en Las Gaunas, un partido de la fase de clasificación para el Mundial

 

El jefe del ejecutivo regional les ha dado la bienvenida a La Rioja en nombre de todos los riojanos y les ha agradecido su presencia en una tierra “abierta y acogedora” en la que seguro podrán sentir el “calor de la afición riojana”.

“Teneros en La Rioja nos da la oportunidad de disfrutar de vuestro fútbol y de poder animaros en el partido que disputareis mañana contra Serbia” ha añadido. Además, ha subrayado que “vosotras sois grandísimas profesionales y estáis en la élite del fútbol mundial y esto hace que os convirtáis en un espejo para muchas jóvenes que se fijan en vosotras y eso es muy importante” ha subrayado Ceniceros.

El presidente del Gobierno riojano ha añadido que “nos estáis dando muchas alegrías, especialmente en el último año, hace poco os quedabais subcampeonas del mundo sub-20, recientemente también habéis sido campeonas de Europa sub 19 y sub 17 con una riojana que ha estado defendiendo los colores de la selección, Ana Tejada”.

“Todo esto no es fruto de la casualidad” ha añadido Ceniceros “sin duda es fruto del trabajo de cientos de equipos de futbol que tenemos a lo largo de toda la geografía española y también del trabajo y de la planificación que se está haciendo desde la selección española de fútbol”.

Por último, ha animado a todos los riojanos a acudir al campo mañana y disfrutar de este encuentro y de unas jugadoras que han demostrado que “con trabajo, constancia, ilusión y esfuerzo los sueños se cumplen”.