La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado de un nuevo accidente de tráfico sucedido en la carretera nacional 232 a su paso por el término municipal de Calahorra en el cual ha fallecido una menor de edad, de 9 años, y otras dos personas han resultado heridas.

 

El accidente tenía lugar poco antes de la nueve y media de la mañana en el punto kilométrico 358 por colisión frontal entre un vehículo pesado y una furgoneta, falleciendo como consecuencia del mismo una menor que viajaba en la furgoneta. La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos durante buena parte de la mañana, hasta cerca de las doce del mediodía, teniendo que desviarse el tráfico a través del Polígono de Tejerías.

Por su parte, el SOS RIOJA 112 ha añadido en relación a este accidente que la hermana de la fallecida, de 6 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Camino y el padre, de 49 años, al Hospital San Pedro. Esta familia tiene domicilio en Cascante (Navarra). Desde SOS Navarra se está gestionando ayuda psicológica a los familiares.