Todas las personas que quieran presenciar la entrega de premios a los ganadores del XVIII Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” ya pueden recoger su invitación en el Centro Joven Municipal, y en el bar Cafetín. En el Centro Joven Municipal podrán retirarse dos invitaciones por persona de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas.

 

La gala, dirigida por el calagurritano Víctor Manuel Dogar, tendrá lugar en el Teatro Ideal el viernes, 15 de septiembre, a partir de las 21 horas. En ella se rendirá un homenaje al cine mudo.

Los actores Nacho Guerreros y Mª José Garrido de Calahorra presentarán esta fiesta del cine en pequeño formato en la que también participará el pianista calagurritano Miguel Garrido.

Durante la ceremonia conoceremos el nombre de los cortometrajes ganadores de los premios del Jurado, dotado con 2.000 euros y concedido por el Ayuntamiento de Calahorra; del Público, que otorga el bar Cafetín y cuyo importe es de 800 euros; y el que el Instituto Riojano de la Juventud premia con 800 euros al mejor director joven menor de 30 años.

Para poder asistir a esta gala será imprescindible presentar la invitación.

En total, a esta décimo séptima edición del Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra” se han presentado 680 cortometrajes.