Mañana jueves, 7 de marzo, el alcalde, Luis Martínez-Portillo, mantendrá un encuentro con los vecinos del barrio de San José y con todos los ciudadanos que se acerquen al bar “Los leones” (c/Ramón Subirán 35) a las 20 horas.

 

Es el segundo “Café con el alcalde” que se celebra. Una novedosa iniciativa que el Ayuntamiento de Calahorra puso en marcha el pasado 7 de febrero con el objetivo de ofrecer una vía de comunicación directa más con el alcalde y de participación en la gestión municipal.

Consiste en la celebración de una tertulia en la que participan Luis Martínez-Portillo y todos los ciudadanos que lo deseen para informar de la gestión municipal, escuchar a los ciudadanos y recoger de manera personal las inquietudes y propuestas de los vecinos de Calahorra.

En este segundo encuentro el alcalde abordará los principales proyectos incluidos en el presupuesto municipal de 2019, así como dará a conocer el estudio previo del nuevo Centro Integrado de Formación Profesional que el Gobierno de La Rioja tiene previsto construir en Calahorra.

También se contestarán las preguntas formuladas por los ciudadanos asistentes. Se trata de una charla donde se traten los temas de interés, en particular, para los vecinos esta zona de la ciudad y, en general, para todos los ciudadanos de Calahorra.

Para asistir al “Café con alcalde” no es necesario inscribirse. Sólo hay que acudir a la cita mañana jueves 7 de marzo a las 20 horas al bar Los Leones.