La peña Calagurritana ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de su carrera BTT que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana con salida neutralizada desde la Plaza del Raso, con dos recorridos, uno ‘largo’ de 62 kilómetros con un desnivel de 1.200 metros, y otro ‘corto’ de 37 kilómetros y un desnivel de 500 metros.

 

El precio de esta quinta BTT Peña Calagurritana es de 22 euros para los corredores federados, 25 euros para no federados, 12 para socios de la peña y 30 euros no anticipadas, con maillot para todas las inscripciones realizadas antes del 31 de agosto. La inscripción incluye la bolsa del corredor, y habrá dos avituallamientos en cada uno de los recorridos, con almuerzo en meta y foto individual de regalo.

El límite para las inscripciones anticipadas es el 19 de agosto y la recogida de los dorsales se realizará el día de la carrera de 7,30 a 8,45 horas siendo obligatorio tanto el DNI como la licencia federativa. El recorrido ‘corto’ de 37 kilómetros lo podrán realizar menores desde los 11 años acompañados por sus padres.

Inscripciones en http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/btt_calagurritana