A lo largo de los últimos días desde Cruz Roja Juventud en Calahorra se han sumado a una bonita iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa ‘Dibuja con Cruz Roja’, un concurso de dibujo puesto en marcha desde la asamblea de Alfaro.

Desde Cruz Roja Calahorra se suman a este concurso para que los niños y niñas calagurritanos se diviertan durante estos días y participen enviando sus dibujos desde casa. Los dibujos ganadores se imprimirán y los llevarán pegados en los vehículos de Cruz Roja para que toda la ciudad de Calahorra los pueda ver.

La temática del concurso es ‘Queremos ver cuánto nos conocéis’ en referencia al trabajo que Cruz Roja Calahorra desarrolla día a día a través de sus diferentes áreas.

El concurso de divide en tres categorías: una primera de 4 a 6 años, una segunda de 7 a 10 años, y una tercera de 11 a 14 años.

Los dibujos deben ser enviados antes del próximo jueves 14 de mayo al correo electrónico juvencalahorra_26@cruzroja.es aportando los siguientes datos: nombre y edad del niño o niña participante, teléfono de contacto y dirección.

Las imágenes se subirán al Facebook de Cruz Roja Juventud La Rioja y ganará el dibujo que más ‘me gustas’ reciba. Habrá tres ganadores. La votación estará abierta del 15 al 20 de mayo.ç

Cruz Roja Juventud de Calahorra espera los dibujos de todos los niños calagurritanos … ¡¡seguro que son geniales!!