Este fin de semana (viernes 28 y domingo 29 de junio), se van a celebrar los actos conmemorativos del 65 aniversario de la peña Philips “Mientras el Cuerpo Aguante” de Calahorra. De esta forma, el viernes habrá unas jornadas de puertas abiertasdel local de la peña ubicado en la Plazuela del Mercado, de siete de la tarde a nueve de la noche cuando tendrá lugar la inauguración del local.

 

La jornada del sábado 29 comenzará a las diez de la mañana con una misa en la Iglesia de Santiago; a las once se abrirá el cuarto, y a las doce del mediodía tendrá lugar el acto inaugural de este 65 aniversario con chupinazo, para dar paso a partir de las doce y media del mediodía a una ronda ‘rrotundera’ por los bares Flor y Nata, Rincón Andaluz y Bar Soli.

A las tres de la tarde habrá comida de hermandad en la nave de la Cofradía de la Vera Cruz, y a las cinco concierto de la orquestina Anarco-Yeyé; ya a las siete y media de la tarde saldrá la charanga hacia la cervecería Kilkenny, y a las nueve y media se anuncia pinchopote musical en la calle Paletillas. La celebración incluye una traca en la plaza Peña Philips a las doce menos diez de la noche, y a continuación, salida nocturna con la charanga por los bares Cafetín, Dolce Vita, Katá y Cue.