Excelente VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO para cuatro integrantes del C.N.Rivalia celebrado los días 29-30 de mayo en las instalaciones municipales de Durango.

Los deportistas Pedro Vidondo,Raquel Iñigo, Merche Rey y Eduardo Marcellán se proclamaron SUBCAMPEONES de España en la prueba de 4x50m Natación Obstáculos Mixto con un buen registro en una intensa jornada de mañana, si bien al término de esta y durante la jornada de tarde, Merche Rey destacó con sendas medallas de PLATA en 200m Natación Obstáculos y 50m Remolque de Maniquí, ambas pruebas de gran dificultad y habilidad técnica. Eduardo Marcellán BRONCE en 200m Natación Obstáculos en una disputada carrera.

Gran resultado para la agrupación de socorristas de La Rioja en este VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALVAMENTO que concluyen el campeonato con un total de seis preseas de plata y una de bronce en la que es su segunda participación dando visibilidad a La Rioja en todo el panorama nacional en un deporte donde priman por encima de todo grandes valores.