Durante la jornada de ayer se presentaban las dos próximas actividades que va a llevar a cabo la Escuela de Fútbol de Arnedo, la primera de ellas un Clinic de Fútbol Femenino que tendrá lugar en la jornada del sábado 5 de junio en la zona deportiva, con carácter gratuito, entre las 10,30 y 13 horas, para niñas y jóvenes nacidas entre los años 2006 y 2015.

Desde la Escuela de Fútbol de Arnedo se pretende que esas niñas y jóvenes tengan la oportunidad de probar y disfrutar de esta bonita actividad que les acercará al mundo del fútbol. La inscripción estará abierta hasta el día 30 de mayo.

Por otro lado, la Escuela de Fútbol de Arnedo también ha presentado una nueva edición de su Campus de Verano que se celebrará del 5 al 16 de julio, en horario de 10 a 13 horas, en la zona deportiva estando dirigido a participantes de las categorías 2005 a 2015. Al igual que en el Clinic de Fútbol Femenino hay plazas limitadas y la inscripción en este caso se mantendrá abierta hasta el 22 de junio.

Los precios del Campus de Verano de la E.F.Arnedo para jugadores de la propia escuela son de 70 euros una semana y 100 euros las dos semanas de celebración, y para el resto de jugadores serán 80 euros una semana y 110 euros las dos semanas. Las inscripciones para ambas actividades en la Escuela de Fútbol de Arnedo y se puede conseguir más información en el correo escuelafutbolarnedo@gmail.com y en el teléfono 639 988 309 (David).